La mujer venezolana ya tiene su semanario “Fin de Semana”

A partir de este sábado 7 de junio en todos los kioscos del país, la mujer venezolana contara con un producto editorial pensado en ellas, con los mejores tips de belleza, cocina, bienestar y el acontecer en mundial el show business, se trata del Semanario Fin de Semana, el semanario de farándula de Venezuela.

El semanario Fin de Semana nace del éxito arrollador obtenido por el encartado de mismo nombre, el cual acompañaba a 6to poder cada semana.

En un mundo donde la mujer cobra un rol sin igual Fin de Semana, se convierte en el primer y único semanario dedicado a la mujer en el mercado Venezolano, hecho por y para ellas, en donde se encontraran entrevistas exclusivas con las personalidades más representativas del mundo de la farándula venezolana, acompañado de los mejores consejos de belleza, salud, sexualidad y las tendencias en boga.





Con Fin de Semana, el grupo 6to poder expande su rango de acción, y se compromete aún más con la sociedad venezolana al llevarle un producto hecho para cada integrante de la familia.

Fin de semana, El semanario de farándula de Venezuela hecho por y para ellas.
Grupo 6to Poder en el medio, con todas las voces.