Miguel Cabrera llegó a 11 batazos de vuelta completa en la campaña

Melky+Cabrera+hCifX_4JBpRm

Melky Cabrera conectó tres imparables, incluido un jonrón, mientras que Adam Lind añadió un par de dobletes para producir tres carreras, en el juego que los Azulejos de Toronto ganaron 8 x 2 a los Tigres de Detroit.

Un doble de dos carreras de Lind ante Rick Porcello (8-3) en la sexta entrada dio la ventaja a Toronto de 3 x 2, y Aaron Loup salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la parte baja del inning, como relevo de R.A. Dickey (6-4).

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, añadieron tres carreras en el octavo inning y dos en el noveno, para cosechar su décima octava victoria en 22 compromisos.

mi

El venezolano, Miguel Cabrera e Ian Kinsler pegaron vuelacercas por Detroit. Sin embargo, Kinsler dejó las bases repletas en dos ocasiones.

Los Tigres, que encabezan la División Central de la Americana, dejaron a 11 corredores suspirando en los senderos y sufrieron su cuarta derrota al hilo. Detroit ha perdido 12 de sus últimos 16 duelos.

El dominicano, José Bautista, pegó también tres hits por Toronto, incluido un doble productor de dos carreras en la novena entrada.

Melky Cabrera, abrió la pizarra en el primer acto, mediante un garrotazo en solitario, pero Miguel Cabrera respondió en la parte baja con su décimo primer bambinazo del año.