Patricia de Ceballos no se reunirá con Vielma Mora

Foto Archivo
Foto Archivo

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, afirmó que no se reuniría con el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hasta que no “hable con la verdad” y reconozca la ilegalidad del arresto de su esposo, el exmandatario de esa localidad, Daniel Ceballos, reseña La Verdad.

“Hasta que este señor no le hable con la verdad a Venezuela, al pueblo del Táchira y de San Cristóbal, y reconozca la inocencia, el liderazgo de Daniel Ceballos y que es un preso de conciencia. Hasta que no deje de apegarse a la retórica mentirosa del Gobierno nacional que está acusando a un hombre inocente, yo no me siento con ese señor”, agregó.

Pese a esta negativa la alcaldesa electa de la entidad reiteró la intención de su equipo de trabajo de cooperar con las acciones emprendidas por el Gobierno de esa entidad.

“No voy a sentarme con el gobernador Vielma Mora. Si está dispuesto a dar cooperación en la búsqueda de las soluciones que tenemos en común, a los problemas que tiene nuestra ciudad, para eso está nuestro equipo de Gobierno en las áreas que va a cooperar”, manifestó.

La alcaldesa también rechazó las acciones violentas que se han registrado en los últimos días en la entidad que han incluido nuevos ataques a la residencia oficial del Gobernador, la quema de unidades de transporte y el cierre de vías.

Amenazas del ministro

Patricia Gutiérrez de Ceballos denunció haber recibido el pasado lunes una llamada del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para amenazarla.

“Me llamó una vez más para amenazarme. Una vez más para señalar que si no hay cooperación por parte de la Policía Municipal ellos van a tener que tomar las acciones respectivas que han tomado a lo largo de estos meses en la ciudad de San Cristóbal. No sé a qué se refirió con esa amenaza”, dijo.