Smolansky: La juez tuvo la oportunidad de romper el yugo, pero decidió vender su conciencia

smolansky

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, se pronunció en horas de la mañana de este jueves que “Hoy en Venezuela se volvió a vivir momentos oscuros,pues, la juez Adriana López cambió de decisión y reinó nuevamente la Justicia Injusta. La juez Adriana López tuvo la oportunidad de romper el yugo, pero decidió vender su conciencia”.

En este sentido, sostuvo que “Leopoldo López está preso por querer La Mejor Venezuela, por querer un cambio para todos los venezolanos”, esto lo dijo el burgomaestre durante una rueda de prensa en la cual estaban presentes Lester Toledo, María Corina Machado.

“Nos vamos a mantener pacíficos pero en las calles de Vzla. Las amenazas de este régimen nos dan fuerzas para seguir luchando”.

Concentración este domingo en Plaza Brión
Freddy Guevara, anunció este domingo una concentración en la plaza Brión de Chacaíto, “este domingo invitamos a todos los vzlanos a concentrarse en la Plaza Brión de Chacaíto a las 10:00 am. “Vamos a derrotar la dictaura pacíficamente. No tienen tantas cárceles como conciencias libres”.

Asimismo, indicó que “Hoy Leopoldo López está preso pero sus ideas están más vivas que nunca” .

Guevara hizo un llamado a los jueces diciéndoles que “jueces y militares, piensen en sus hijos, en el futuro de su familia”.