Wences Sánchez se suma a la pasión del Mundial con su tema “A fuego Campeón”

Wences Sánchez se suma a la pasión del Mundial con su tema “A fuego Campeón”

082C6581 copia pek  (1)

 

El talentoso cantautor español Wences Sánchez se úne a la pasión del mundial de fútbol Brasil 2014 con su tema A fuego Campeón.  Este tema demuestra la pasión, diversión y entrega de toda la fanaticada futbolera hacia su equipo favorito y la adrenalina que embarga al mundo entero cuando el mundial se realiza.





Wences lleva años trabajando, componiendo y luchando día a día por dar a conocer su trabajo en su país España.  Actualmente y gracias a su participación en el show televisivo “Uno de los nuestros”, transmitido por Televisión Española para el propio país y América Latina, en el cual obtuvo segundo lugar, sus seguidores y fanaticada a nivel mundial ha aumentado significativamente, llevándolo a tener el alcance de un nuevo público en diversos países.

Venezuela no se queda atrás y en nuestro país pudimos disfrutar el año pasado de su tema “Mi mundo” en diversas emisoras a nivel nacional, además de conocer un poco más a este artista a través de entrevistas telefónicas y el apoyo de diversos medios quienes publicaron notas en prensa en prensa escrita y páginas web apoyando a este talentoso chico.

Imagen1

Su carisma, talento y dedicación sin duda han enamorado al público en general, es por eso que ahora nos trae su tema A fuego campeón“, en esta temporada mundialista para contagiarnos de su pasión por el deporte, el cual cuenta demás con un divertido video lleno de energía.

Actualmente se encuentra grabando su nueva producción discográfica en Barcelona España, de la mano de diversos productores reconocidos y de manera independiente.  Pronto tendremos en Venezuela su nuevo trabajo musical inspirado un poco más en sus raíces rockeras, sin descuidar las baladas, que tanto enamoran a sus fanáticas.

    A fuego campeón” será seguramente un éxito en Venezuela y el mundo, disfrutemos del talento de Wences Sánchez mientras esperamos con ansias su nueva producción.