Colombia inicia la cuenta atrás para su nueva puesta en escena en el mundial

Colombia inicia la cuenta atrás para su nueva puesta en escena en el mundial

seleccion-colombia-app

La selección de Colombia avanza en su estancia en el Centro de Entrenamiento de Sao Paulo, donde llegó el sábado para iniciar la cuenta atrás en su puesta en marcha para el Mundial 2014.

El plantel que dirige el argentino José Pekerman cumple su segundo día de concentración en Brasil, donde ha iniciado sus sesiones de forma suave y alejados, por ahora, de cualquier presencia al margen de su expedición.





El plantel ‘cafetero’ no saltó al césped del recinto principal de su sede en Cotía en la mañana del domingo aunque se ejercitó horas después sin testigos en los alrededores.

La selección de Colombia está pendiente de la llegada de un nuevo jugador para suplir al centrocampista Aldo Leao Ramírez, lesionado con una distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda en el transcurso de un entrenamiento con el equipo nacional.

Colombia afronta su participación en un nuevo Mundial lleno de expectativas y dieciséis años después de su última aparición en una Copa del Mundo. El conjunto de José Pekerman pretende rentabilizar en Brasil el talento de sus jugadores.

El conjunto colombiano completó su primera fase de preparación mundialista con un empate y una victoria en sus últimos encuentros amistosos. Igualó con Senegal (2-2) y se impuso a Jordania (3-0) antes de partir hacia Brasil.

La selección de Colombia iniciará su andadura por Brasil 2014 dentro de seis días, el próximo sábado 14 de junio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante Grecia.

La puesta en marcha del plantel colombiano continuará el lunes, a partir de las 15.30 hora de Brasil, con un entrenamiento en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, después de que miembros del combinado comparezcan ante los medios de comunicación. EFE