Fuerte represión en Maracaibo este #9J (Fotos)

Fuerte represión en Maracaibo este #9J (Fotos)

represion5

Usuarios de la red social Twitter reportan que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), está reprimiendo con bombas lacrimógenas y perdigones a los jóvenes en La Paragua, estado Zulia.
Debido a la represión ya se encuentran varios jóvenes heridos de perdigón y dos detenidos. Además, denunciaron que los efectivos de la GNB dispararon bombas lacrimógenas hacia los edificios de la zona.

Otra versión circula que encapuchados trancaron con un autobús y un camión el semáforo ubicado en la urbanización La Paragua.





Por otra parte, de acuerdo con información suministrada por una docente del colegio Los Álamos, “guarimberos” tienen rodeada la institución, ubicada en el sector La Paragua, creando zozobra entre los pequeños que allí reciben clases.

Manifiestan que no los dejan salir de la institución debido a la tensa situación.

Las calles fueron bloqueadas con escombros y basura. En el lugar se mantiene un grupo de personas encapuchadas. Efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribaron al lugar para controlar la situación. Extraoficialmente habría dos personas heridas.

Se informó que fueron empleadas bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes. El tráfico es desviado en el semáforo del Instituto J.J. Thompson.

Con información de Un Nuevo Tiempo Zulia y Panorama