“NoMeLaCalo” tomó las calles de Caracas este #9J (Fotos)

NoMeLaCalo Chacao DA

La campaña del partido Un Nuevo Tiempo “NoMeLaCalo” salió a la calle este lunes para compartir con los caraqueños el malestar generalizado que hay en el país, contra el gobierno de Nicolás Maduro, por la inseguridad, la escasez, desabastecimiento, impunidad, mentiras y corrupción.

El Coordinador Nacional de Participación Popular Carlos Valero, manifestó que el partido UNT se ha propuesto masificar la protesta, bajo la premisa de que la misma sea incluyente, original, que exprese los problemas de la gente y arroje un saldo organizativo para las luchas democráticas y en favor del bienestar de la población.





“Vamos a popularizar la expresión “NoMeLaCalo” asociado al caos del gobierno que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro. A través de esta campaña realizaremos contacto en los barrios, caseríos y urbanizaciones, para demostrarle a las grandes mayorías que el responsable de sus penurias tienen nombre y apellido Nicolás Maduro, con su fracasado modelo económico y social”.

Indicó que hoy la receptividad de los ciudadanos demostraron lo que dicen las encuestas, que más del 70 por ciento del país está descontento con las políticas llevadas por este gobierno, que ha hundido al país en una grave crisis económica, social y ética.

“La gente con gran receptividad, saludó la iniciativa, tocando corneta, y repitiendo NoMeLaCalo, Se acercaban para decirnos hasta cuando Maduro nos tiene sin, luz, sin agua, nos tiene haciendo colas interminables para comprar los productos de la cesta básica. No hay derecho que un país petrolero este padeciendo como estamos los venezolanos”.

UNT pone a la disposición del país, esta campaña a través de la página web  http://partidounnuevotiempo.org y twitter @partidoUNT, para que todo aquel que comparta nuestra necesidad de cambiar este país, se apropie de esta campaña. “Vamos a darle herramientas a la gente para que exprese su malestar. La campaña seguirá activamente en los municipios de todo el país.

Los militantes de UNT se concentraron con pancartas y volantes alusivas a la campaña NoMelaCalo, en el Municipio Sucre, con la coordinación de la Concejal Rosiris Toro, frente al Unicentro El Marques, y el automarcado Bicentenariao de la Urbanización La Urbina. En El Municipio Libertador, bajo la coordinación de los concejales Goyo Cáribas, Kadari Rondón y Emmanuel Jiménez estuvieron en el Elevado de San Pedro, en el puente de la Loblan en Puente Hierro y en la Libertador a la altura de Las Palmas.

En el Municipio Chacao con la coordinación del concejal Diego Scharifker, estuvieron en el Distribuidor Alatamira y en la avenida Francisco de Miranda a la Altura de la Plaza Francia. En Baruta y El Hatillo se concentraron en el semáforo de la empresa Procter & Gamble bajo la coordinación de los Concejales Omar Villalba y Omar Nowak. En la tarde realizarán la actividad en Los Altos Mirandinos, con la diputada Clara Mirabal.