Así fue el casting de la Chica Patilla (Video)

Así fue el casting de la Chica Patilla (Video)

chica patilla

El casting de la Chica Patilla se realizó el pasado sábado, desde tempranas horas de la mañana, el día estuvo lleno de alegría, belleza, humor, talento, carisma y anécdotas, donde se pudo ver una vez más lo maravilloso de la mujer venezolana.

La presentación a la prensa se realizará el sábado, 28 de Junio, en los espacios de Madisson Disco and Piano Bar de la mano con Princess el display más cool de Caracas, evento que será animado por la hermosa Gabriela Vegas y Grebel Catariz.





La Chica patilla está patrocinado por la Agencia Turística Autana Tours, Campamento Colibri Tours, @VibraExtrema, Trajes de Baño Kayena, Creaciones Canela Fina, MSC Noticias, Arumbear.com, Bikini.com.ve, Soul Tattoo, Origami Swimwear, HiperactivaMagazine.com, Madisson Disco, Agua con Sal Trajes de Baño y Princess Display.

Les dejamos en video donde podrán ver un poco de lo que ocurrió durante el casting realizado en la sede de Lapatilla.com bajo la dirección y fotografía de Alex Cabello Leiva @coco_terrorista, la producción de Yohander García y la coordinación de Rory Branker.