Vinculan a desaparecida en el Zulia con expram

Vinculan a desaparecida en el Zulia con expram

53977b

Una comisión de la Policía científica visitó ayer la casa de Grecia Sofía Colmenares Castillo (18) para tomar las huellas dáctilares en las puertas y verificar si había cámaras de seguridad alrededor que pudiesen haber captado el presunto rapto de la muchacha el pasado sábado, a las 3.00 de la tarde. laverdad.com

Aura Castillo recibió dos llamadas anónimas en las que aseguraban que a su hija la montaron a la fuerza en una Runner blanca unos supuestos funcionarios del cuerpo detectivesco. La señora la buscó en hospitales, comandancias y en la morgue forense. Denunció la “desaparición”. Hasta anoche no recibió llamadas de la muchacha ni de los presuntos raptores.





Una fuente policial informó a La Verdad que investigaban la presunta vinculación de Colmenares con “expram”. En su cuenta de Twitter @greesofia la joven publicó fotos en ropa interior con un arma y un cargador de balas. Tiene registrados tres perfiles en Facebook. Allí difundió fotografías de ella, portando armas cortas y otras de armas largas.

“Mi hija no tenía novio. Ella y yo siempre andábamos juntas. Si se la hubiese llevado un noviecito, yo misma lo ubico y le digo a la Policía dónde está para que lo meta preso”, aseguró anoche Castillo.