¡Atentas patilleras! Tips para lucir hermosas en tres meses

¡Atentas patilleras! Tips para lucir hermosas en tres meses

novia

Todas las novias quieren lucir espectaculares el día de su boda, porque son las protagonistas indiscutibles de ese día. Sin embargo, el estrés y la angustia de tener todos los preparativos listos se puede reflejar en su piel, rostro y cuerpo. La gran mayoría de las novias acude a los centros de estética semanas antes para realizarse el famoso “Velo de Novia”, pero muchas veces esto no es suficiente para lograr que luzca radiante. NP

Son muchas cosas a la vez en la cabeza de una novia y con tantos preparativos suele dejar por último lo más importante en este día: Ella. La típica exfoliación, limpieza del rostro y mascarilla que muchas suelen hacerse días antes del matrimonio, no logra acabar con poros dilatados, marcas de acné, unos kilitos de más y otros problemas que las novias pueden presentar. Es por esto que es necesario que para el día más importante de su vida, la novia acuda con tres meses de anticipación a realizarse los tratamientos de belleza.





Cuando el reloj corre y la balanza marca en contra de la novia, son muchos los tratamientos estéticos que la pueden ayudar a eliminar esos kilos de más y así lucir una figura esbelta. No obstante, es necesario que aprenda a comer correctamente para que los tratamientos tengan excelentes resultados. Una vez que se determine su porcentaje de grasa corporal y se evalúe el peso que debe bajar, la novia debe ser asesorada con respecto a la alimentación que llevará en los próximos meses.

Para afinar la silueta se realizan sesiones de lipomassage y endermologie de última generación, ambos permiten reducir áreas de grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel de naranja. También se aplican sesiones de radiofrecuencia azul de acuerdo al vestido de novia, para que se vea tonificada. Por ejemplo, si su vestido es descotado, se hace énfasis en brazos y espalda, y si por el contrario es muy pegado a la cintura se enfoca en el abdomen y la espalda.

Junto con la asesoría nutricional y los tratamientos para el cuerpo, la novia también recibirá tratamientos para lucir un rostro impecable. Para ello, se realiza una limpieza profunda de rostro, dos radiofrecuencias y dos sesiones de fotorejuvenecimieto con IPL. Estos tratamientos combinados con mascarillas especiales, lograrán alcanzar un rostro espectacular. La radiofrecuencia por su efecto lifting o tensor inmediato (debido a la contracción del colágeno dérmico) mejora y rejuvenece la piel considerablemente. Mientras que el fotorejuvenecimiento con IPL elimina manchas, enrojecimientos, poros dilatados, arrugas finas y capilares dilatados; también mejora gradualmente la tonalidad y textura de la piel, consiguiendo un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

El día de la boda o el día anterior, se realiza una hidratación con efecto botox y una mascarilla especial en el rostro. Para terminar con la parte corporal, se prepara su piel con una exfoliación profunda, luego se realiza una hidratación y por último un masaje relajante con piedras calientes para que se vaya totalmente relajada. Si se realiza la envoltura el día de la boda se le aplica en el cuerpo un aceite con sabor a vainilla. La novia sale del spa lista a peinarse, maquillarse y vestirse.

Información de Medilight Center