Cabello presentó nuevas pruebas del supuesto magnicidio (Audios)

CABELLO

Durante el programa televisivo del presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello, se revelaron nuevas pruebas del supuesto Plan Magnicida contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Afirmó que dicho plan es un ataque a la independencia y a la Carta Magna de la nación.

“Cómo es posible que la oposición no haya tenido la fortaleza política para denunciar un hecho como el plan de magnicidio. Es que están desmembrados, pero (permanecen unidos) con un solo interés: atacar a nuestro pueblo, a nuestro Presidente e irrespetar la Constitución  (…) A la oposición no le interesa la soberanía, la independencia. Los intereses de la nación para ellos no son importantes”, recalcó.





Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, representantes del Alto Mando Político denunciaron la supuesta participación de Pedro Burelli y Gaby Arellano en acciones para obtener apoyo de sectores militares y de Estados Unidos en los “planes golpistas y magnicidas”.

Durante la transmisión del programa se develó un audio que contiene diversas notas de voz que Pedro Burelli envió a un militar conspirador no identificado, en las que se evidencia la participación del derechistas en los planes de golpe de Estado y magnicidio contra Maduro.

Citaciones Fiscalía

Informó además que la próxima semana que viene serán citados a la Fiscalía en condición de imputados, algunos personajes políticos de la oposición.

Asimismo exhortó a los jóvenes opositores a asistir a las citaciones del Ministerio Público (MP). “Hay muchas excusas para no ir a las citaciones. Acudan a sus citaciones porque estos ‘profesores del Sebin’ no son complacientes”, agregó.

En cuanto a este tema, Cabello también dio a conocer que dentro de las cabecillas de ese movimiento estudiantil hay conflictos para escoger quién de ellos viajará a Ginebra. “Una ONG ubicada en los Palos Grandes tiene los boletos aéreos y los viáticos de 3 mil dólares para cada uno. ¿De dónde saldrán esos dólares?”, señaló.

Reiteró que “si la  oposición continúa con sus intentos de violar la Constitución de la República será sancionada por la conciencia del pueblo”.

“Quien intente traicionar la Constitución le caerá el poder del pueblo. Quien intente sacar provecho de esta Revolución se la verá con el pueblo porque esta Revolución es del pueblo y la burguesía lo sabe”, dijo.

Campaña de descrédito

Cabello denunció además que existe una campaña de descrédito contra Nicolás Maduro, y demás líderes revolucionarios, que consiste en generar hasta 15 mil mensajes diarios por la red social twitter.

“Tienen unos robots que escriben hasta 15 mil opiniones por día, desfavorables de todos los líderes revolucionarios, y eso lo reciben miles de personas diariamente”, expresó.

Con información de AVN