Casillas: “El objetivo” de España es “la segunda estrella”

Casillas: “El objetivo” de España es “la segunda estrella”

Madird-campeon (4)

El portero y capitán de España, Iker Casillas, se mostró confiado en las posibilidades de su selección para revalidar el título de Sudáfrica-2010 y aseguró en conferencia de prensa que en Brasil “el objetivo es conseguir la segunda estrella”. AFP

“Nuestro objetivo, siempre respetando a los rivales, es conseguir una segunda estrella para nuestro país”, dijo el arquero del Real Madrid, este jueves, en Salvador de Bahía.





“Hace cuatro años que España viene siendo la mejor selección del mundo. Creo que está en nuestras manos. Si tenemos las ganas, la ilusión y la humildad que nos hizo ser campeones del mundo hace cuatro años, el equipo se va a mostrar fuerte y con las ideas claras de defender ese título, aunque tampoco va a ser fácil”, añadió.

La Roja debuta el viernes en la Copa del Mundo ante Holanda en la reedición de la final del pasado Mundial, donde los hombres de Vicente del Bosque se impusieron 1-0 en la prórroga gracias a un tanto al final de Andrés Iniesta.

“Son partidos muy diferentes, no tienen nada que ver pero también va a ser muy importante. Hay que empezar bien”, apuntó sobre su primer rival, al tiempo que destacaba a Robin Van Persie, Arjen Robben y Wesley Sneijder como los futbolistas más importantes de la Oranje.

En Brasil, España está encuadrada en el Grupo B junto a Holanda, Chile y Australia.