Danza flamenca en El Hatillo desde el 13 al 15 de junio

flamenca

Del 13 al 15 de Junio, los espacios de la Sala Rociera, El Jaleo, ubicado en El Hatillo, servirán de escenario para presentar Fantasía. Recital de Danza 2014 y FLAMENCA Ensamble Musical con su Show: “Son Las Mujeres”, un tributo a la danza y al flamenco en su pura esencia, donde las alumnas de Siempre Baile. Estudio de Danza y Producciones; de las disciplinas Flamenco, Ballet, Danza Árabe, acompañadas por sus maestras; Josiré Torcat (Ballet), Mariel Rodríguez (Danza árabe) Y María Graciela “Lela” González, (flamenco). Presentarán un amplio y variado repertorio en homenaje a la danza.

Cerrando las noches del Viernes y Sábado y la tarde del Domingo se presentarán artistas de primera línea en lo que a baile, toque y cante se refiere, mostrando lo mejor del panorama flamenco y de la danza actual.





Talentos venezolanos de la talla de Mariela Mejía, al cante, Victor Barrios, Leonte Ortega al toque, José Mata – Flauta- Javier Prieto (percusión), Ricardo Mendoza (Bajo), acompañados por las reconocidas bailaoras María Graciela “Lela” González y Adriana Dobarro, y como invitado especial Julio Cesar “El mimbre” al cante, convertirán las noches del 13, 14 y 15 de Junio, celebrando el día del Padre en una suerte de homenaje a la mujer aguerrida, independiente y fuerte; una experiencia musical al mejor estilo de Andalucía, la cuna del Flamenco.

Las Sevillanas, Alegrías, Bulerías con un toque venezolano, serán algunas de las sorpresas que traerá el novedoso Ensamble, una fusión impecable con dos sentimientos encontrados, la pasión del flamenco con el más puro sentir venezolano.

Un concepto vanguardista que, de manera poco convencional, se lanza a la conquista de potenciales admiradores de la música flamenca, fusionada con nuestra infinita riqueza musical.

Viernes- Sábado 10:00 PM. Bs. 200p/p

Sábado 2: 00 pm. Bs. 150. Fantasía. Recital de danza. p/p

Domingo: 2:00 pm. Fantasía. Recital de danza. 4:00 pm. Flamenca Ensamble musical. Bs. 200. p/p
Horario show: Viernes 10:00 PM.

Sábado: 2:00 PM/ 10:00 pm.

Domingo: 2:00 PM/ 4:00 PM.