DjMiguel Osto invade a Venezuela con su música desnuda

NP
NP

Miguel Osto, oriundo de la ciudad de Valencia. Este Dj viene con todo para posicionarse entre los mejores del país, catapultado por su “MUSICA DESNUDA” se a hecho nombre en distintas discos dedicadas al publico GLBT del país. Catalogado como Socilaite de Valencia también es colaborador del medio impreso Gay numero uno del país como lo es la revista “VERSATIL RANK NEWS” con su columna de Deejay’s Life.

Actualmente se encuentra haciendo una gira por el país con su nuevo show “LE CIRQUE” que incluye una variedad de vestuarios alegóricos, pirotecnia y sexys GogoDancer´s que lo acompañan durante los 45 minutos de su show lleno de colores y sensualidad. El genero musical que predomina en su show es el House que bajo producciones propias y de Dj´s colaboradores del país hace que su publico no solo disfrute de buena música si no también de un espectáculo bastante llamativo y poco común.

Este valenciano adicto a la buena música ha tenido participación en tarimas no solo de discos de publico Gay, también ha sido Dj invitado en locales nocturnos Heteros y en eventos como desfiles de modas, Fashion Show, SoundCars, Piques Fangueros y distintos eventos djy público.





Sigue sus redes sociales:

Instagram/ Facebook/ Twitter @DjMiguelOsto