Fashion Glasses de “El arte de ser mujer”

Fashion Glasses de “El arte de ser mujer”

la foto 5 (1)

EL ARTE DE SER MUJER es un blog 100% venezolano de moda y belleza integral que nace con la iniciativa de la Fashion Blogger Mary de la Peña, quien es la directora creativa del proyecto, el cual viene funcionando desde su apertura en enero del 2013, pero en el gremio de moda e imagen tiene más de 11 años de experiencia. Como Fashonista quiso lanzar su primera línea de moda, Collection Summer 2014 “Fashion Glasses”. NP

Su inspiración proviene de las grandes casas de moda, quienes son los que marcan tendencia y predeterminan que es lo que se llevará en cada temporada. En lo referente a los lentes decorados, quien marco el estilo único y original fue la casa de moda Dolce & Gabbana. Ahora la también diseñadora y creativa Mary de la Peña no se queda atrás sacando a relucir sus diseños únicos y exclusivos.





En Venezuela, la convierte en la pionera en accesorios de anteojos, los cuales llevan muchos apliques y materiales de excelente calidad y gusto. Además, el par de lentes viene con un estuche tipo sobre, muy funcional que sirve de cartera, realizados completamente a mano, trabajando minusiosamente en cada detalle para que su acabado sea impecable y duradero, lo que le da un valor agregado al diseño y a la marca.

Es una línea que va diregida mayormente a un público joven. La colección la define como, divertida, atrevida, jovial y soñadora; perfecta para este verano constante que se goza en el país. Es ideal para llevarse en la playa, en la ciudad, de paseo y hasta para llevar en sus viajes. Lucir una de estas piezas le dará un toque especial a su total look. Es un estilo único y diferente para las chicas que no tengan miedo a ser el centro de miradas a donde lleguen, es una cuestión de Actitud y personalidad.

Para seguir a esta Bloggera, conocer mas su trabajo de todas las formas audiovisuales y adquir sus piezas, solo debes comunicarte con ella a través de su web, redes sociales y al número de contacto, tales como:

www.elartedesermujer.com.ve
Instagram: Elartedesermujer
Twitter: FashionMarydlp
Facebook: Plenitud El Arte de Ser Mujer
Youtube: El Arte de ser mujer