“Hacer creer que María Corina y Arria asesinarían a Maduro por un correo es infamia”

“Hacer creer que María Corina y Arria asesinarían a Maduro por un correo es infamia”

Foto NP
Foto NPP

El coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social Félix Velásquez, señaló que el presidente Nicolás Maduro fue designado al salón de la infamia, por inventar magnicidios que solo se sustentan en base a la mentira y el psicoterror. NP

Hacerle creer a los venezolanos que María Corina Machado y Diego Arria asesinarían al presidente Maduro por medio de un correo electrónico es una infamia, una deshonra y un cinismo que no podemos permitir.

Velásquez apunto que el partido Progreso Social designo a Nicolás Maduro al salón de la infamia de la política venezolana para certificar que el gobierno revolucionario es una mentira que lo único que trata es de desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan a la población como los son: la inseguridad, la escasez, la corrupción, la violación a los derechos humanos, la pobreza y la inflación.





Por ultimo indico que el gobierno como no encuentra como seguir con el circo del magnicidio están diciendo que un hacker borro las pruebas del asesinato y del golpe continuado que la oposición ha venido gestando contra Maduro.