La contundente respuesta de Luis Chataing a Maduro (Video)

La contundente respuesta de Luis Chataing a Maduro (Video)

LuisChataing

El locutor Luis Chataing rechazó este jueves las declaraciones que emitió del mandatario nacional, Nicolás Maduro el pasado miércoles.

Chataing durante su programa “De Nuevo en la Mañana” que se transmite en la Mega Estación (107.3 FM) negó que se “fuera a las manos” con alguien al conocer sobre la cancelación de su programa en Televen. “Le pregunto presidente, con quién me fui a las manos. A mi me da que el presidente de un país sea cual sea, tenga la ligereza de expresarse de esta forma y dar declaraciones de este tipo. Los venezolanos no merecemos ser tratados de esta forma”, dijo.





El animador explicó como sucedieron los hechos, además de tener a compañeros de trabajo como testigos y le pidió a los directivos del canal Televen desmentir las declaraciones de Maduro. “Yo llegué al canal el miércoles en la tarde y me encontré con mi amigo de la infancia Juan Andrés Daza (GM de Meridiano Televisión), quién sería el invitado de la noche, comenzamos a hablar y me preguntó si eran ciertos los rumores sobre la venta de Televen, suena el teléfono y me manda a llamar Omar Camero, dueño de Televen. Cuando subí a hablar con él, me comenta que las presiones con el canal son insostenibles, y yo mismo le dije, bueno listo vamos a salir de eso, en beneficio de Omar, yo tengo un contrato con Televen de aquí a diciembre. Invito a Omar que desmienta las declaraciones de Maduro”.

Asimismo declaró que no fue botado de siete emisoras radiales, sólo han sido dos emisoras y por conflictos laborales. “Mi salida no fue de 7 emisoras, pero parece que este señor es fan. Mi salida fue de 92.9 y Planeta por conflictos laborales porque interpuse mis derechos como trabajador y decidí irme. (…)  mi mamá no crió bobo y eso se lo agradezco muchísimo.

Hijo de Maduro es fan

Chataing aprovechó la oportunidad de revelar que el hijo de Nicolás Maduro lo visitó en dos ocasiones en el camerino del canal porque es fan del programa. “En dos ocasiones recibí la visita del hijo de Nicolás Maduro. La visita fue de una persona que está encantada con el trabajo que se hace y me dijo que el veía el programa con su papá, aproveché la oportunidad para decirle que invitaba a su papá al programa para que yo pudiera entrevistarlo”.

“Cuando sufrí la caída en el Teatro Juaréz en Lara también recibí la llamada telefónica del hijo de Maduro porque quería conocer sobre mi estado de salud. Desde aquí le envió un fuerte abrazo al hijo de Maduro”, señaló.

Solidaridad de Vanessa Davies

Chataing agradeció el apoyo de la periodista Vanessa Davies y aseguró que sería una persona con quién vale la pena conversar. “Quiero enviarle un fuerte abrazo a Vanessa, no la conozco pero se ve que es una persona que vale la pena conversar”.

Video Youtube