Los estudiantes llegaron a Miraflores (Fotos)

A través de la red social Twitter la cuenta @Ucabistas informó que el Movimiento Estudiantil llegó hasta las adyacencias del Palacio de Miraflores con una pancarta donde se lee “En la calle venceremos el abuso de poder #Venezuelanoolvida”.

Jovenes de la USB, Ucab y  Jóvenes por Venezuela  asistieron a diferentes sedes de los poderes públicos a exigir celeridad con los casos de abusos y represión por parte de los organismos del estado. “A 4 meses del 12 de febrero estamos en la puerta de los poderes del estado dejando claro que el #VenezuelaNoOlvida y que en la calle venceremos la impunidad el silencio el abuso de poder la injusticia, este 24 de junio invitamos al país a la gran movilización por la independencia de Venezuela” informó Gaby Arellano. Los lideres encargados del sorpresivo panzartazo en Miraflores fueron Javier González, Djamil Jassir, Jóvenes por venezuela, Gaby arellano.

Estas pancartas no sólo llegaron a Miraflores sino también a la Asamblea Nacional, El ministerio público y al Tribunal Supremo de Justicia.