“Meridiano Extra” La aplicación para llevar los goles a todos lados

En este Mundial de fútbol Brasil 2014, Meridiano te trae una nueva aplicación que aumentará tu experiencia y cambiará tu manera de ver los deportes en TV. “Meridiano Extra” te ofrecerá una segunda pantalla y aportará información EXTRA mientras disfrutas de los mejores partidos por la señal de Meridiano Televisión. Esta app es totalmente gratuita y la podrá descargar a través de las plataformas App Store para dispositivos iOS, Google Play para Android y Blackberry World para Blackberry 10.

screen480x480

Podrá consultar en tiempo real los datos más importantes, estadísticas y notas interesantes sobre los jugadores. Para los apasionados del fútbol, “Meridiano Extra” te da la oportunidad de seguir segundo a segundo todos los partidos de esta fiesta mundial, acompañados de los comentarios de nuestros especialistas.





Gracias a esta vanguardista e interactiva herramienta, todos los fanáticos tendrán la oportunidad de escoger donde y cómo quieren ver los 64 partidos que Meridiano Televisión trasmitirá para todo su público. Además de que ya no solo se limita a leer noticias, sino que tendrán la información mientras suceden los hechos y con la posibilidad de tener un feedback con los expertos en la materia.

Únete a la fiebre del mundial desde ya y descarga la experiencia del Mundial Brasil 2014 que solo “Meridiano Extra” te trae, ingresando a tu respectiva plataforma o en los siguientes links Apple:http://bit.ly/1hScMHA / Android: http://bit.ly/T7WJiX.