Nadie sabe dónde está Grecia

53977b

Grecia Sofía Colmenares Castillo, de 18 años, tiene cuatro días desaparecida. A las 3.00 de la tarde del pasado sábado, supuestamente unos sujetos a bordo de una camioneta 4Runner blanca, placas VCS04X, la raptaron frente a su casa, ubicada en el sector Gallo Verde. Desde ese entonces nadie la ha visto más. La división Antisecuestro de la Policía científica y el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES) iniciaron la investigación como una desaparición forzosa. laverdad.com

Fuentes del cuerpo detectivesco indicaron a La Verdad que están analizando las llamadas que le realizaron a Aura Castillo, madre de la desaparecida, donde le aseguraron que “un funcionario de la Policía científica se la habría llevado”. El informante agregó que con este procedimiento lograrán saber quién realizó esos contactos telefónicos.





Los efectivos investigan si realmente un funcionario pudiese estar involucrado. “De ser cierto seremos los primeros en detenerlo. Nosotros no alcahueteamos a nadie”, aseguró la fuente, quien agregó que la información que más toma fuerza es que la estudiante de Administración de Aduanas tenía una relación sentimental con uno de los líderes negativos del área de Penal de la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo.

Para leer la nota completa pulse Aquí