Primero Justicia rechaza nueva arremetida judicial contra Richard Mardo

Foto News Report
Foto News Report

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechazamos de manera categórica, la nueva arremetida judicial del gobierno contra su dirigente Richard Mardo.

Ahora el Ministerio Público citó a nuestro dirigente Richard Mardo para ser imputado por las pruebas falsas presentadas hace casi un año por Diosdado Cabello y que se mostraron al país desde la Asamblea Nacional y que luego fueron aceptadas irregularmente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dando pie a que Mardo fuese despojado ilegalmente de su investidura parlamentaria.

Desde Primero Justicia se recuerda que mientras los venezolanos ven al Ministerio Público perseguir y encarcelar a dirigentes de la alternativa democrática, a estudiantes y manifestantes, en el país existe más de un 90 por ciento de impunidad en los casos de homicidios que se registran a diario en las calles de Venezuela.

La tolda amarilla deplora que se siga utilizando a las instituciones del Estado, en este caso a la Fiscalía General de la República, como uno de los brazos del PSUV para arremeter contra quienes piensan distinto y disienten de este gobierno, al calificar que la represión es signo de un gobierno débil.

Primero Justicia hace un llamado a los venezolanos a no decaer en la lucha por un país de cambio, de progreso y de justicia y reitera su respaldo a su dirigente Richard Mardo quien enfrentará otra nueva injusticia ordenada desde el alto gobierno para tratar de empañar su liderazgo en el estado Aragua.

Nota de prensa Primero Justicia