Sael hipnotiza a Venezuela (Video)

NP
NP

El cantante venezolano Sael llega a Venezuela con su nueva producción audiovisual titulada Me Hipnotizas; bajo el género Electro pop el joven aragüeño desea hipnotizar a todo el público venezolano y posicionarse en los primeros lugares de cartelera a nivel nacional e internacional. NP

Me hipnotizas, es una canción de su autoría, y cuenta con diversos productores venezolanos, como es el caso de Amaro el androide musical y Noisesix quienes fueron los encargados principalmente de este ritmo electrónico.

El videoclip Me Hipnotizas, fue dirigido y producido por Richard Ramírez, con diferentes locaciones a nivel nacional y contó con la participación especial de la modelo y bailarina venezolana Endrina Gudiño, quien es conocida por todos los medios como la doble oficial de Selena.





Sael se encuentra en este momento recorriendo Venezuela para llegar a cada uno de sus hogares e hipnotizarlos con este gran trabajo audiovisual y musical.

Si quieres conocer más de este talento venezolano, visita su página web www.saelmusic.com o síguelo a través de Twitter e Instagram @Sael_music