Armero: Fue el gol más importante de mi vida

El defensa Pablo Armero afirmó este sábado, tras la victoria 3-0 sobre Grecia en la primera jornada del grupo C del Mundial, con un tanto inicial suyo, que fue el gol “más importante” de su carrera por lo que supone esta competición.

FOTO EITAN ABRAMOVICH / AFP
FOTO EITAN ABRAMOVICH / AFP

“He conseguido goles bonitos y goles importantes antes, pero este es el más importante porque es un Mundial. Este torneo es lo máximo y ya entra en otra dimensión, por eso se podría decir que sí, que es el más importante”, dijo ante las preguntas de los periodistas al abandonar el estadio Mineirao.

Armero abrió el marcador en el minuto 5 recibiendo de su compañero Juan Cuadrado, después de que James Rodríguez dejara pasar el balón.





“En ese momento se me pasaron muchas cosas. Una de ellas fue que podía pararla, pero sabía que el defensa estaba detrás y que podía no tener tiempo. Le di con el alma y entró”, explicó.

Consiguió con ello encarrilar el partido ante los griegos y el tanto más rápido de la historia de Colombia en un Mundial de fútbol, pero rechazó cualquier protagonismo.

“Lo importante no es mi gol, sino que Colombia ganó. Esperamos poder seguir así. Doy las gracias a Dios, a mi familia y a toda Colombia. Esta es una selección unida y se demostró”, dijo. AFP