Asesinan a mujer embarazada en edificio abandonado de Veritas, Maracaibo

Embarazada Verita

Una mujer embarazada fue asesinada a tiros dentro de la antigua sede de la Proveduría del estado Zulia, en la calle 91 con avenida 7 y 8, sector Veritas, en la parroquia Bolívar de Maracaibo. Reseña Panorama

Según residentes del sector, la víctima era conocida como “Estéfani”, consumía drogas y residía dentro del edificio abandonado. Dejó cinco hijos en la orfandad, el último tenía cuatro meses de nacido.

Testigos afirmaron que vieron a un hombre de características desconocidas entrar al edificio y luego escucharon varios disparos.

La víctima yacía en el suelo cubierta con una sábana. Las heridas las presentó en la espalda. La describieron como? una mujer de tez morena, estatura media, cabello negro y edad entre 25 y 30 años. No portaba identificación.

Trascendió en el sitio que Estéfani era muy conflictiva. Al parecer, solía discutir con otros consumidores de drogas de la zona. Su esposo fue asesinado hace un mes en el Callejón de los Pobres, en el centro de Maracaibo.

Funcionarios de la policía científica hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense para la necropsia de ley. Investigan el crimen.

Más información en Panorama