The Boom: Una explosión de ritmo y sabor (Video)

The Boom: Una explosión de ritmo y sabor (Video)

Sin-título-1

Banda literalmente, sonidos inéditos, fusión, ritmos urbanos y mucha magia en lo que reina en The Boom, una súper agrupación de irrumpe en el mercado internacional del disco con una propuesta diferente, atrevida, audaz, con mucho sentimiento y sobre todo con ritmo contagioso. Ellos reviven el mejor sonido del merengue con firma venezolana.

En Venezuela hacía mucho tiempo que no aparecía en escena una agrupación con un número considerable de músicos, pues la idea es ofrecer al público sonidos propios de instrumentos que generan autenticidad, sabor y mucha jovialidad de la sonoridad de los tiempos actuales. The Boom está conformada por 13 músicos de gran calidad, jóvenes, innovadores, con mucho ímpetu. Jóvenes entre 15 y 22 años ponen toda su fuerza, su astucia y su chispeante jovialidad para ofrecer un producto mágico que invita a bailar. La agrupación juvenil  nace entre ensayo y ensayo en Barcelona y hoy florecen a sus anchas dentro y fuera de nuestras fronteras.





The Boom es el mejor ejemplo de hermandad, profesionalismo y amor por la música. Todo comenzó  por el gran pasiòn a la música que pose Jin Yoshida, propietario  y guitarrista de la agrupación. Nace como Pizzicato Band tras varias presentaciones entre amistades y familiares, pero al  ver el nivel musical, la dedicación y motivación de cada uno de los jóvenes que asistían a esta reuniones amistosas para tocar canciones de sus agrados  comienza a florecer la idea de formalizar este proyecto musical  The Boom  da el significado a una explosión  musical algo que llego para marcar  el mercado musical en Venezuela.

“Me vuelves Loco” es el tema y video de lanzamiento oficial que viene con todo no sólo a nivel radial en Venezuela, sino en Panamá, Costa Rica, Colombia y Miami. Además de explotar de ritmo y sabor en visuales muy sugestivas en un clip que impacta, cuyo estreno será muy  pronto por  HTV y demás medios especializados en videos musicales  en Latinoamérica. “Me vuelves loco” es una pieza creada de puño y letra de Freddy Alvarez, una canción que invita a la fiesta, al ritmo sabroso y a pasarla bien. Esta canción   es un merengue romántico que va dirigido a todas esas princesas  y a todas las chicas  de Venezuela y el mundo. Es una propuesta musical especialmente seguida por chicas. En el trabajo fonográfico este tema  viene en dos versiones, ritmo urbano, su sonoridad natural,  y en versión balada.

The Boom está integrada por Miguel García , 2 vocalista,  Luis Veracierta, vocalista, José Manuel Lara, pianista, Jin Yoshida, guitarrista, Pedro Cortesía, bajista, Gustavo Pérez, percusión menor,  Gabriel Girón, batería  José Miguel Guaiquirían, congas,  Guillermo  Guzmán, trompeta,  Gabriel Gómez, saxo,  Andrés Gonzales, trombón, Héctor  Cedeño, acordeón y   José Gonzales en la 2  trompeta.

En breve inician su primera gira nacional y cierran en Caracas con una gira mediática, rumbo al exterior y dar a conocer su propuesta musical, que los llevara por varios países de Latinoamérica y Miami, donde le esperan varios programas de TV.

Video vía Youtube