La visita sorpresa del príncipe George a Guillermo

La visita sorpresa del príncipe George a Guillermo

Ayer se celebraba el desfile Trooping Colour, un acontecimiento con el que se celebraba de forma oficial el cumpleaños de la reina Isabel II. La Familia Real británica al completo se reunió, a excepción del príncipe George, que fue la gran ausencia del evento. Sin embargo, este domingo ha sorprendido apareciendo por sorpresa en un partido de polo en el que participaba su padre, el príncipe Guillermo.

Hola.com

george--a





El príncipe George acompañó a su madre, la Duquesa de Cambridge, durante el partido de polo benéfico del Trofeo Maserati Jerudong, que ha tenido lugar el mismo día que se celebra el Día del Padre en Inglaterra. Tal vez por eso el príncipe Guillermo no podía prescindir la compañía de su hijo en esta jornada de deporte.

La Duquesa Catherine, vestida con un pantalones vaqueros y camisa a rayas marineras, llegó sosteniendo al príncipe George, con un adorable peto rosa. Sin embargo, no duró mucho en sus brazos, y mientras la Duquesa animaba a su esposo durante el partido, el pequeño Príncipe gateaba por la hierba en dirección a la pista, provocando las risas de su madre, que no tardó en agacharse para cogerlo.