Chino y Nacho se unen a Los Cadillac´s y Gente de Zona en un boom musical

Chino y Nacho se unen a Los Cadillac´s y Gente de Zona en un boom musical

Chino y Nacho vuelven a estremecer el mundo musical. En esta oportunidad lo hacen con un tema que promete subir la temperatura de las carteleras radiales y convertirse en otro hit de su carrera: “Tú me quemas”.

unnamed (1)

Escrito y producido por Jesús “Chino” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza y Carlos Ariel Peralta Maffio, “Tú me quemas” llega para sacudir las emisoras de la mano del Dúo Supremo en una impactante versión junto a los artistas del momento: Los Cadillac´s y Gente de Zona.





“Tú me quemas”, en versión estudio y en vivo forma parte del CD “Chino&Nacho en concierto”, lanzando a mediados de este año. En esta nueva versión feat. Gente de Zona y Los Cadillac’s, destacan los sonidos urbanos fusionados con los tropicales y la perfecta combinación del estilo interpretativo de los involucrados, logrando una canción que sin duda se convertirá en un boom.

Inquietos, creativos y siempre a la vanguardia musical, Chino y Nacho unen su talento a los artistas y productores más destacados de la música, y en esta oportunidad hacen lo propio con Gente de Zona -exponentes del reggaetón cubano e intérpretes del hit “Bailando” junto a Enrique Iglesias- y Los Cadillac´s –dueto venezolano de proyección internacional que ha conquistado el sitial de honor de las listas de popularidad con “Candela”, “Como Yo”, entre otros-. “Siempre estamos trabajando, haciendo música, buscando sonidos y letras para compartir con el público y siguiendo el trabajo de nuestros colegas artistas y en esta oportunidad surgió esta unión con Gente de Zona y nuestros panas Luifer y Emilio de Los Cadillac’s, resultando una canción pegajosa, bailable, que disfrutamos grabando y sabemos que al público le va a gustar”, comentan entusiasmados Chino y Nacho.

La explosiva fusión de Venezuela y Cuba, a través de sus más exitosos exponentes musicales, podrá disfrutarse en la entrega de los Premios Juventud el próximo 17 de Julio en la ciudad de Miami cuando Chino y Nacho, Los Cadillac´s y Gente de Zona estrenen en televisión para Estados Unidos y el mundo entero “Tu me quemas” y llenen el escenario del popular galardón juvenil de energía y talento.

“Tu me quemas”, tema en colaboración de Chino y Nacho, Los Cadillac´s y Gente de Zona, promete subir la temperatura de las carteleras nacionales e internacionales y convertirse en un éxito que dejará huella en la historia musical.