Las candidatas a la #ChicaPatilla 2014 realizaron su primera sesión fotográfica (Video)

chicapatilla

Las candidatas del concurso @ChicaPatilla 2014 asistieron el domingo 15 de Junio, a las costas del Estado Vargas para demostrar sus aptitudes y ser imagen de lapatilla.com.

A pesar de ser el día del padre, día de importancia familiar, las chicas asistieron a su primera sesión de fotos producida por el Fotógrafo Alex Cabello Leiva @coco_terrorista, bajo la coordinación de Yohander Garcia, cuyas imágenes estuvieron llenas de belleza, sensualidad y carisma.





El día inicio con un viaje largo, en una cómoda unidad de transporte de la agencia turística Autana Tours, reconocida por su excelentes servicios, atención y atractivos paquetes, donde las candidatas pudieron prepararse para la sesión de fotos, compartir y algunas descansar de su largo viaje desde el interior del país.

Durante la sesión de fotos con ambiente playero, el equipo de producción y las bellas chicas se conocieron un poco mas, quienes resaltaron sus las cualidades artísticas. Las candidatas al posar para el lente de Alex @coco_terrorista expresaron naturalidad, excelente desenvolvimiento, dándole un especial toque de diversión.

El mar Caribe y el armonioso cuerpo de las candidatas, fueron la combinación perfecta para lucir los coloridos trajes de baños diseñados por Bikini.com.ve y Origami swinwear, los cuales son de producción nacional con calidad de exportación.

Las fotografías se convirtieron en mas que imágenes gracias a las anécdotas, aprendizajes y mucho trabajo, el cual contó con la excelente atención, servicio, hidratación y refrigerio de los Cocineros de Canela Fina.

Estén muy atentos de los acontecimientos de este concurso, porque quedo demostrado que estas chicas están dando el todo por el todo para ser la próxima @ChicaPatilla 2014.

Para contactar con algunos de los servicios que estuvieron en la producción de esta sesión fotográfica, puede contactarnos escribiendo a [email protected] o [email protected]

No esta demás dar nuestro agradecimiento a la Agencia Turística Autana Tours, Campamento Colibri Tours, @VibraExtrema, Trajes de Baño Kayena, Creaciones Canela Fina, MSC Noticias, Arumbear.com, Bikini.com.ve, Soul Tattoo, Origami Swimwear, HiperactivaMagazine.com, Madisson Disco, Agua con Sal Trajes de Baño y Princess Display.