Alcaldía de Chacao realizará operativo en La Floresta

Alcaldía de Chacao realizará operativo en La Floresta

Archivo
Archivo

La Alcaldía de Chacao realizará este jueves 19 de junio, una jornada integral de atención al ciudadano en el Parque Aruflo de la urbanización La Floresta, a fin de acercar los servicios municipales a todos los habitantes de la jurisdicción.

El operativo, que se realizará de 9:00 am a 3:30 pm, contará con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano, Justicia Municipal, Salud Chacao, Bienestar Social, Capital Social, Transchacao y Sateca.

Los interesados podrán disfrutar de: servicio médico, odontológico y veterinario, expedición de fe de vida, asesoría legal gratuita, además de efectuar sugerencias y reclamos. Igualmente, en la jornada se podrán tramitar los carnets de Salud Chacao y Transchacao, para la exoneración del pago de transporte público a la juventud prolongada del municipio.





En la actividad, funcionarios de la Dirección de Apoyo al Capital Social, realizarán un censo a los residentes de la zona para determinar las necesidades de los vecinos, así como los principales problemas que afectan el sector.

A través de estas acciones el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, impulsa de la mano de los vecinos la mejor gestión pública municipal de Venezuela.