En Gaceta nombramiento de nuevos ministros

En Gaceta nombramiento de nuevos ministros

gacetaoficial_980_efe2

En Gaceta Oficial N°40.435 fue oficializado los cambios en el Gabinete Ejecutivo, con las designaciones de Ricardo Menéndez como ministro de Planificación, Jehyson Guzmán en Educación Universitaria, Luis Graterol en Transporte Acuático y Aéreo y Hebert García en Alimentación.

Decreto N° 1.053, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo José Menéndez Prieto, como Tercer Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministras Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para el Área de Planificación y Desarrollo Territorial.





Decreto N° 1.054, mediante el cual se nombra al ciudadano Jehyson José Guzmán Araque, como Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto N° 1.055, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo José Menéndez Prieto, como Ministro del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 1.056, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Gustavo Graterol Caraballo, como Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Decreto N° 1.057, mediante el cual se nombra al ciudadano Hebert Josué García Plaza, como Ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Decreto N° 1.058, mediante el cual se suprime los cargos de Ministras y Ministros de Estado para las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) creados con anterioridad a la publicación del presente Decreto en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.