Estudiantes de la USM- Núcleo Oriente protestan por la inseguridad

Vía Diario El Tiempo
Vía Diario El Tiempo

Un grupo de estudiantes de la Universidad Santa María (USM), Núcleo Oriente, están protestando en los portones de la sede, por el hurto de objetos personales dentro de un vehículo la mañana de este miércoles.

Piero Ciaccera, estudiante de Ingeniería Civil, indicó que estaba en clases y a eso de las 9:00 am, cuando salió se percató que antisociales le abrieron su vehículo, una camioneta Ford, modelo Explorer, color blanca, placa NAW-70A, de la cual sustrajeron objetos personales y un reproductor con pantalla.

Ante tal situación, Ciaccera decidió atravesar su camioneta en los portones de entrada y salida de la universidad para protestar por la inseguridad que hay dentro de la USM. A esta manifestación se unieron alrededor de 50 estudiantes para apoyar al joven, pues aseguran que todas las semanas roban tanto en los salones de clases como en los estacionamientos de esta casa de estudios privada, ubicada en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.





Aunque ya abrieron el paso en la entrada de la USM, los estudiantes mantienen la protesta en la entrada y se encuentran en conversaciones con el director Enrique Ginnari.

Vía Diario El Tiempo