Juan Carlos Vidal: Aseguran que Maduro fue a Petare a esconder los problemas del país

Juan Carlos Vidal: Aseguran que Maduro fue a Petare a esconder los problemas del país

DSCN6317

Juan Carlos Vidal, jefe de la fracción de Concejales de Primero Justicia en el municipio Sucre criticó la visita que realizara el día de ayer el Presidente Nicolás Maduro al Barrio Campo Rico de Petare.

Para el edil, la visita del mandatario es politiquera y busca tapar los enfrentamientos y la división que existe en filas oficialistas por los desastrosos resultados económicos de su gobierno. “Que lamentable que se recuerden de Petare cada vez que vienen elecciones o se les presenta una crisis de gobernabilidad como la actual”, indicó.

Por otro lado sentenció que “como habitantes del municipio exigimos al gobierno nacional que deje la politiquería, no basta cambiar los ministros, hay que informar al país quienes se llevaron los dólares de Cadivi. Además, hay que ocuparse de los verdaderos problemas de la ciudad, pues resulta que tienen abandonados los hospitales, las autopistas bajo su competencia son un desastre y permiten las invasiones. Sigan el ejemplo de Carlos Ocariz, quien patea el municipio Sucre a diario y siempre lleva alguna acción para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”

Estas declaraciones fueron ofrecidas desde la propia comunidad de Campo Rico, durante la realización de una Jornada de Atención Comunitaria organizada por profesionales y trabajadores sociales de la Comisión de Urbanismo y Transporte del municie y la Fracción de Primero Justicia.

Exit mobile version