Las tarjetas amarillas acumuladas desaparecerán después de los cuartos de final

(foto Reuters)
(foto Reuters)

Los jugadores que sólo tengan una tarjeta amarilla verán desaparecer esta después de los cuartos de final, es decir, en semifinales del Mundial-2014. Sigue un recuerdo del reglamento FIFA para las amonestaciones y las expulsiones.

– Los jugadores que sólo tengan una tarjeta amarilla la verán borrada tras los cuartos de final, es decir, en semifinales.

– Antes de eso, si un jugador recibe dos amonestaciones en dos partidos diferentes, será suspendido para el partido siguiente.





– Si un jugador es expulsado por una tarjeta roja directa o dos amarillas en un mismo partido, será suspendido para el partido siguiente de su equipo. Pero, la comisión disciplinaria podrá decidir, si es el caso, algún tipo de sanción adicional (suspensión de más de un partido o multa, etc).

– Si un jugador es expulsado por una tarjeta roja directa o dos amarillas en un mismo partido y no puede cumplir su suspensión en el Mundial-2014 porque su equipo es eliminado, esta sanción le será aplicada en el siguiente partido oficial de su selección. AFP