“Maduro vino a Petare a esconder problemas internos de su Gobierno fracasado”

NP
NP

Este miércoles, Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción de Primero Justicia en el Concejo Municipal de Sucre, rechazó la visita que realizara el día de ayer el Presidente Nicolás Maduro al Barrio Campo Rico de Petare por considerarla como un acto de politiquería. Prensa PJ

Vidal aseguró que la visita del mandatario busca tapar los enfrentamientos y divisiones que existe en filas oficialistas por los desastrosos resultados económicos de su gobierno. “Criticamos que se recuerden de Petare cada vez que vienen elecciones o se les presenta una crisis de gobernabilidad como la actual. Como habitantes del municipio exigimos al Gobierno Nacional que deje la politiquería, no basta cambiar los Ministros, hay dar respuestas efectivas a los graves problemas de los ciudadanos o al menos que sean honestos y terminen de informar al país quienes se llevaron los 25 mil millones de dólares de Cadivi que denunció el Ministro Giordani y que ayer anunciaron su salida del Gabinete Ministerial”, aseveró.

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, resaltó desde el propio sector que visitó Maduro que “hay que ocuparse de los verdaderos problemas de la ciudad, pues resulta que tienen abandonados los hospitales, las autopistas bajo su competencia son un desastre y permiten las invasiones. Sigan el ejemplo de Carlos Ocariz, quien patea el municipio Sucre a diario y siempre lleva alguna acción para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, y pretenden poner a dar lecciones de gobernabilidad a los candidatos perdedores del PSUV”.

Por último, el concejal de Primero Justicia Juan Carlos Vidal, comunicó que realizaron una Jornada de Atención Comunitaria desde el propio sector Campo Rico de Petare, organizada por profesionales y trabajadores sociales de la Comisión de Urbanismo y Transporte del municipio y la Fracción de PJ.