Ser o no ser Coquito…ese sí es un dilema

Ser o no ser Coquito…ese sí es un dilema

coquito

El unipersonal protagonizado, escrito, producido y dirigido por el reconocido actor, locutor y cantante COQUITO se estrena el jueves 12 de junio en la sala del Teatro Premium Los Naranjos. Allí le hablará a los presentes sobre su vida, los beneficios que su condición física le ha dado, las críticas que ha enfrentado por esa misma condición y mostrarle a todos quién es realmente mientras los hace reír y pasar un rato agradable.

Podrán disfrutar de “Ser o no ser COQUITO… ese SÍ que es un DILEMA” todos los jueves de junio y julio a las 8.00pm. Las entradas están a la venta en www.soloticket.com, www.teatropremium.com y en la taquilla del Teatro Premium.





En las palabras de Coquito:

“Haber nacido con mi condición física y mi talento ha sido maravilloso, las herramientas perfectas que me permitieron cumplir mi sueño de vida, SER ARTISTA, por eso hoy, después de tantos años, puedo decir que vivo haciendo lo que me gusta. Hasta ahí todo suena muy bonito y divertido, pero como dice el refrán: “No se puede tener contento a todo el mundo”.

Muchos dicen que me envidian, que les encantaría ser COQUITO, pues aseguran que todo se me da facilito, que nada me cuesta, que en mi vida todo es bochinche. Que todo me sale bien por mis características físicas y mi maravilloso color de piel.

Por otro lado están los que agradecen a la vida no ser COQUITO, pues afirman que de no ser quien soy tendría muchas más cosas, que lamentablemente son muchos los obstáculos que tengo por mis características físicas y mi maravilloso color de piel.

Por eso decidí mostrar la otra cara de la moneda, contar la historia desde mi acera. Pues resulta justo y necesario que todos se enteren y entiendan de una vez por todas MI VERDAD que se rían mientras dilucidamos que… SER O NO SER COQUITO… ESE SÍ QUE ES UN DILEMA”.