Trixi’s Desing innova con su propuesta

Trixi’s Desing innova con su propuesta

NP
NP

Trixi’s Designs es una Marca que comienza en noviembre del 2012 con unas ganas inmensas de emprender un proyecto de moda venezolana para transmitir un estilo vanguardista en cada una de las piezas. Trixi’s parte de una imaginación creativa y artística que Beatriz Dasneves (Creativa de la Marca) quiso compartir con un público amante de la moda y de las tendencias pero sobretodo con chicas atrevidas y con un espíritu divertido y rebelde.

Inicio como ” La tiendita Virtual” una página de facebook destinada a vender nuestras piezas intervenidas a mano como nuestros retro shorts pintados y con apliques. Luego en enero de 2013 nace la idea de darle
un nombre a lo que es ahora la marca: Trixi’s Designs by Beatriz Dasneves, con el objetivo de presentar una propuesta diferente con sello 100% venezolano. Ya que es ese amor a “nuestro” lo que nos inspira a poder crear nuestras coloridas y exclusivas colecciones para dar a conocer que en nuestro país hay talento de sobra.

Como primera colección “Rubik” Creada con un concepto que mostró lo que más nos gusta tener en nuestro closet, elementos vintage con full color, shorts y chaquetas con spikes metalizados, camisetas divertidas pintadas a mano, complementos que encajamos como un cubo Rubik para obtener el mejor outfit de la temporada. Luego “Coachella” Festival velebrado en indio california, donde no solo son piezas intervenidas como los shorts y chaquetas sino la confección de faldas cortas y largas, tops y camisas holgadas, con la personalidad y esencia latina que nos muestran las hermosas venezolanas, dinámicas, versátiles y fashionistas.





En la actualidad Trixi’s Designs presenta “Play List” que refleja esa lista de buena música que hay en nuestra mente, la llevamos al ipod y la reflejamos en nuestra vestimenta, nuestro día, un evento especial, una fiesta con tus amigas, esa lista de música que engrana varios géneros (retro y actual) rolas de rock, pop, electrónica llevándolo al mejor outfit vanguardista. Inspirada en un fascínate lugar como un “Music fest” donde se mezclan personas de diferentes culturas y llevan puesto su mejor look. Bien sabemos que la música lo cura todo, también pasa con la moda, nos hace sentir felices, fuertes y seguras.

Trixi’s es fusión, es versatilidad, es una mezcla de diferentes épocas ( 50, 80, 90) y estilos como neo grunge, veranero, femenino, chic y rockero. Quien viste Trixi’s se siente segura, libre, sexy y atrae
miradas de vibra positiva.

Contacto:
[email protected]
Facebook: Trixi’s Designs
Instagram y TT: @Trixisdesigns