Estas son las formas en que tus amigos sabotean tu dieta

Estas son las formas en que tus amigos sabotean tu dieta

be-eco.com.pe
be-eco.com.pe

Los amigos pueden ayudar a perder peso cuando tienen buenas intenciones y comprenden nuestra decisión de entrar en un régimen alimenticio, aunque seguramente nunca falta la persona que no entiende nuestra elección de estar a dieta e insistentemente nos invita a comer deliciosos platillos que no deberíamos.

Te queremos sugerir qué hacer cuando parece que no hay salida, y tienes que romper tu propósito de perder peso.

Te regalan pequeños pecados





Tu esposo o tu novio se detuvo en una panadería y te regaló un pastelito de chocolate o fresa relleno de crema pastelera, ¿te suena conocido?. Sí, te hizo perder la dieta, sin embargo pensó en ti, en tus gustos, te quiso dar una sorpresa, considéralo y no lo regañes.

Sabemos que tu prefieres algo bajo en calorías como una gelatina, así que díselo para sepa cómo ayudarte en la etapa de dieta por la que estás pasando.

Tus amigos quieren ponerse al día en el bar durante la hora feliz

Por supuesto, tu deseas unirte a ellos para oír hablar del nuevo empleo que tiene cada uno, o para comentar la próxima boda de una compañera de universidad, pero piensas que todos esos cocteles y bebidas son demasiado altos en calorías y no van con tu nuevo régimen alimenticio.

Tienes la opción de comer algo ligero antes de ir y ya no estarás tan tentada a comerte esos deliciosos deditos de queso mozzarella que ellos pedirán. Incluso en el bar puedes pedir una copa de vino tinto, una no hace daño, sólo no te excedas, no vale la pena perder todo tus sacrificios por una noche.

Te invitan a desayunar y dejas a un lado tus ejercicios por la mañana

Desayunar chilaquiles es más impresionante que despertarte temprano par correr, dar un paseo en bicicleta, o ir a tu clase de spinning, pero después del delicoso almuerzo seguro te sentirás culpable por haber abandonado la rutina.

Sin embargo puedes decir que no a la invitación o pasar tu sesión de fitness para la tarde o noche, recuerda que no hacerla a la misma hora no es un pretexto para detenerte, continúa, sólo cambia horarios.

Leer la nota completa en Actitudfem