Compró mil paquetes de papitas para conocer a su artista favorita y terminó arrestado

Kazuki Fukumoto crisps

Muchos de nosotros soñamos con conocer a nuestro cantante favorito, pero un obsesionado japonés que sigue a la cantante pop Nana Mizuki llevó sus ganas a otro nivel.

Kazuki Fukimoto, de 25 años, trabaja para la prefectura de  Hyogo y mostró su dedicación luego de que la artista anunciara un concurso en colaboración con la casa de papitas Calbe, donde llevaron a cabo una competencia para obtener un pase a los camerinos luego de su próximo concierto.

Kazuki Fukumoto crisps . Credit Rakuten

El hecho es que su compromiso por ganar uno de estos pases obsesiono al hombre, que empezó a comprar los empaques del snack, muchos, llegando a más de mil.

Kazuki Fukumoto crisps . Credit Rakuten

El hombre no comió todas las papas, debido a que eran demasiadas para uno solo, por lo que empezó a almacenarlas en cajas, teniendo un total de 89 cajas de cartón llenas al final de su azaña, con un peso de más de 226,78 kilogramos.

¿El resultado final? Fukimoto fue arrestado por romper leyes minúsculas, por lo que su estadía en la cárcel será pasajera, aunque gastó alrededor de 300 000 yen, que es apróximadamente 2789,7 Dólares estadounidenses.Con información de Metro