Comunicado de la familia Baduel ante ataques de hacker

El siguiente comunicado es para hacer del conocimiento público los hechos suscitados el día 18 de junio de 2014 en horas de la noche, fuimos víctimas de una violación a la privacidad a través HACKER DEL GOBIERNO ILEGITIMO que entraron sin autorización a nuestras cuentas personales de Twitter @RBADUEL y @AndreinaBaduel.

El hecho fue perpetrado porqué, previamente la línea telefónica de mi Hermano Raúl Emilio Baduel fue clonada, quién se encuentra secuestrado desde el 21 de Marzo de 2014, actualmente en la cárcel de Uribana. Durante el día del hecho recibimos mensajes de textos con contenidos amenazantes provenientes de dicha línea.

Queremos aprovechar esta ocasión para hacer del conocimiento público que no solo hemos sido víctimas de Hackeos o amenazas, sino que también hemos sido víctimas de persecuciones y vejaciones por parte del PARAESTADO. También es necesario hacer saber que nuestra Dignidad y Convicciones Democráticas SEGUIRAN INTACTAS ante tanto abuso de poder.





Nosotros como Familia con principios Democráticos, tenemos nuestros objetivos bien claros y solo nos pondremos de rodillas ante DIOS, LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA.