Diputado Montoya exhortó al Gobierno a dar respuesta a la crisis económica que vive el país

cabimas 1

En una intensa jornada por el municipio Cabimas del estado Zulia, el dip. Julio Montoya corroboró la escasez de los productos de la cesta básica., además de la especulación existente ante la mirada indiferente de las autoridades locales y regionales.

Los venezolanos están cansados de la permanente confrontación política que no es otra cosa que un trapo rojo para distraer la atención en lo referente a la escasez, desempleo e inseguridad.





El desabastecimiento que padece el ciudadano no tiene distinción política nos afecta a todos por igual, las largas colas que se observa en todos los abastos públicos y privados no lo pueden ocultar, a pesar de la censura en los medios de comunicación.

Maduro y su tren ejecutivo deben direccionar sus acciones a solventar la crisis económica que atraviesa Venezuela, sin sacrificar una vez más al ciudadano de a pie.

En contacto directo con los cabimenses estos expresaron su preocupación por la dificultad para obtener los productos alimenticios, el índice de desempleo cada vez mayor, la inseguridad y la incapacidad gubernamental para superar la gravedad de la situación económica.

El parlamentario zuliano anunció que realizará en Cabimas lo que ha denominado “Operación Lupa”, en donde denunciará las obras inconclusas entre otras fallas del gobierno municipal y regional.

Nota de Prensa