Electro Musi-K Festival: El mejor plan para los amantes de la electrónica

Carnage, Dano y Wolve Can Riot se presentarán en la Universidad Metropolitana para reventar la rumba electrónica junto a Víctor Porfidio,  Djane Kika, Pierre y Tons,  Lejac, Rafa Ávila y Manuel Ramos.

 Electro Musik

El 19 de Julio se realizará el ELECTRO MUSI-K FESTIVAL en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana evento que contará con la participación de los Dj´s internacionales: Carnage, Dano y Wolves Can Riot quienes desatarán la locura junto a 7  Dj´s nacionales, encargados de pinchar las canciones más populares del género. Un trabuco de reconocidos Dj´s se reunirá en la misma tarima y convertirán el sitio en la mejor rumba del año.

ELECTRO MUSI-K FESTIVAL bajo la producción de Solid Show le brindará a Venezuela una descarga musical en un evento de entretenimiento total alejado del estrés cotidiano. El invitado principal es el Dj Carnage quien es conocido como la revelación del Ultra 2014 evento que se ha popularizado por todo el continente, entre sus más recientes logros está la colaboración del tema “Spaceman” con el mundialmente conocido Dj Hardwell.

El Dj residente de “Life in color” el puertorriqueño, Dj Dano, volverá a Venezuela luego de su estelar presentación a principios de año junto a Nicky Romero. Dj Dano agradeció en varias oportunidades a nuestro país por el gran recibimiento y desde entonces prepara su regreso para deslumbrar con una presentación cargada de efectos visuales y lo mejor de la música electrónica. Es conocido por presentarse junto a grandes como Avicii, Steve Aoki, Calvin Harris & Deadmau5.

Por si fuera poco, el ELECTRO MUSI-K FESTIVAL contará con la presencia del cotizado Wolves Can Riot, reconocido Productor, Ingeniero, Músico, quien ahora está incursionando como Dj dentro del género electrónico.

Por la casa tendremos al Dj con mayor proyección en el extranjero, Víctor Porfidio, quien actualmente reside en Miami donde se desempeña como Dj residente de las discotecas que se perfilan como unas de las mejores del mundo, Set, Mokai y Mansion, además que ha tenido el privilegio de presentarse en la discoteca más famosa de Dubai “White Club”.

Como representación femenina tenemos a la Djane Kika residente de los mejores eventos capitalinos, además a principios del año estuvo presente como invitada en la presentación de Nicky Romero, en la Cúpula del Poliedro de Caracas; al igual que Le Jac un joven Dj venezolano que es muy bien recibido por el público por ofrecer tremendo show y ambos confirmaron su participación en el segundo evento de música electrónica que organiza Solid Show en el 2014.

Tendremos la colaboración del dúo, Pierre & Tons, versátiles discjockeys que tocan varios géneros como Hip Hop, Moombahton y Progressive. Su progresión ha ido creciendo a lo largo de los años y lo demostraron impecablemente en la fiesta electrónica de Nicky Romero.

Por su parte, Rafa Ávila, DJ y productor de música electrónica, también dirá presente en el Electro Musi-k Festival para tocar desde Progressive y Electro-House hasta el Moombahton y el Dubstep creando así un ambiente de variedad y lleno de energía. Para completar la actuación de representantes nacionales en el Festival se estará presentando Manuel Ramos, Dj revelación es las actuales movidas venezolanas.

Las entradas adquiridas para el ELECTRO MUSI-K FESTIVAL en el Poliedro de Caracas, serán válidas para el mismo show en la UNIMET. Los puntos de venta están activados para que no seas el único que se quede sin asistir al Electro Musi-k  Festival:

–          Caracas: taquillas C.C. Sambil, C.C.C.T. y C.C. Lomas de la Lagunita y en la página www.livetickets.com.ve

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow