Este noruego demuestra que es posible el Lavado Cerebral (Video)

Este noruego demuestra que es posible el Lavado Cerebral (Video)

Lavado Cerebral

Un golpe devastador para la “Teoría de Género”: el Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido cerrar el Instituto NIKK Gender nórdica. El NIKK había sido el buque insignia de la “Teoría de Género”, lo que en España engloba el “Observatorio sobre la violencia de género y Ministerio de Igualdad”, proporcionaba la base “científica” de las políticas sociales y educativas que, a partir del decenio de 1970, había contribuido en los países nórdicos a ser más “sensibles al género”. Reseña Lógica Ecología

La decisión fue tomada después de que la televisión estatal noruega emitiera un documental de televisión en el que se expone el carácter absolutamente anticientífico de la NIKK y su investigación.
El productor de la serie es Harald Eia, un presentador noruego que trabaja de forma similar a Jordi Évole en España, que había adquirido cierta popularidad en Noruega con sus programas de televisión .

Además de ser presentador, el Sr. Eia también tiene una licenciatura en ciencias sociales. Estaba intrigado por el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos de los políticos e ingenieros sociales para eliminar los “estereotipos de género”, las chicas seguían optando por profesiones “femeninas” (por ejemplo, enfermeras, peluqueras, etc), mientras que los varones seguían siendo atraídos por ” carreras masculinas “(por ejemplo, la de técnicos, trabajadores de la construcción, etc.), las políticas de “igualdad de género” hicieron que la tendencia fuese más acentuada. Recordemos que estas políticas siempre han defendido que los sexos son roles que se adquieren por la cultura, entorno.., es decir, que no se nace hombre o mujer, sino que se “hace”.

Mira la segunda parte de este documental en Lógica Ecología

Exit mobile version