Estos famosos no ocultan su desprecio a los mexicanos

Estos famosos no ocultan su desprecio a los mexicanos

Estas celebridades han expresado con anterioridad su desprecio ante los mexicanos, con frases realmente racistas.

Sabemos que no son monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero estas figuras públicas deberían tener un poco más de cerebro antes de hablar, para no ser catalogados como racistas por sus comentarios. Reseña Es La Moda

A.B Quintanilla

A.B Quintanilla.

A pesar de ser mexicano insulto a los compatriotas en Estados Unidos, les dijo a los inmigrantes que se encuentran allá “Lárguense de aquí jodidos mexicanos”.





jorgelafauci

Jorge Lafauci.

Un comentador argentino dijo en un programa de televisión lo siguiente.“La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas, porque lo pueden oír los mexicanos, porque la gente que está linda, está en la televisión, pero no en la calle.”

ELVISElvis Presley.

Se dice a voces que el cantante no toleraba a los mexicanos y que incluso una vez dijo: “Prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana”.

DICAPRIO

Leonardo Dicaprio.

A pesar de que sus películas han sido un éxito en México, este actor parece no tener respeto por su público, y de acuerdo a medios estadounidenses esto salió de su boca: “Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana”.

TIZIANO

Tiziano Ferro.

La historia de este cantante es muy conocida en un programa se atrevió a ofender a las mujeres mexicanas diciendo: “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto… tienen bigotes; se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma… ” dijo en el programa de televisión “Che tempo fai”.

BUNBURY

Enrique Bunbury.

Esto no les gustará a las fans mexicanas, pues el cantante dijo: “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mi, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran.”

Más información en Es La Moda Es La Moda