Intento de saqueo en Makro de La Urbina

makro

Momentos de tensión se vivieron ayer, cuando un grupo de personas intentó entrar al supermercado Makro, ubicado en La Urbina en el municipio Sucre del estado Miranda, razón por la cual tuvieron que cerrar el establecimiento por cerca de una hora. Según se supo extraoficialmente, cuando llegaron los oficiales de la Policía Municipal de Sucre, la situación se había comenzado a controlar.

“Esos fueron un grupo de mujeres y facinerosos que quisieron entrar para saquear”, dijeron testigos del hecho, que prefirieron reservarse su identidad.





Por su parte, empleados del supermercado aseguraron que varios de los revoltosos lograron entrar al negocio y llevarse parte de los productos de primera necesidad que se expendían ese día: leche en polvo, aceite, arroz, café y harina de maíz.

Según testigos, la trifulca se inició cuando tres motorizados robaron a varias de las personas que aguardaban a entrar al establecimiento, y estas, al ver que la seguridad en el recinto era laxa, intentaron entrar al recinto por la fuerza.

“Esta es la segunda vez que ocurre desde el mes pasado”, afirmó un empleado de la tienda, que se reservó su identidad.

Seguir leyendo: Diariolavoz.net