Klose: Veinte partidos, 15 goles…no está mal

Klose: Veinte partidos, 15 goles…no está mal

Klose gol 15

El alemán Miroslav Klose celebró con humildad el gol que permitió a su equipo empatar 2-2 ante Ghana y lo convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales junto con el brasileño Ronaldo.

“Veinte partidos, 15 goles… No está mal”, dijo el delantero de 36 años tras el cruce en Fortaleza. Klose también bromeó con su característico salto con el que celebra los tantos: “No sé hace cuánto no lo hacía. No me salió muy bien”.





El jugador de la Lazio, suplente en el debut de Alemania ante Portugal, ingresó en el minuto 69 y tardó sólo dos minutos en convertir el gol con el que igualó el récord de Ronaldo. “Tengo una gran relación con el entrenador”, señaló sobre su posible frustración al contar sólo como suplente para Joachim Löw.

“Quiero ayudar al equipo, no importa cómo, desde el banco o jugando. Todos somos importantes”. Tras el empate, Alemania se jugará el pase a octavos de final del Mundial en su próximo partido, con Estados Unidos. “Lo importante ahora es que juguemos bien ante Estados Unidos”, apuntó Klose.

Vía Marca