Muere hombre al ser golpeado por una rama de árbol

RAMA

Un hombre de 38 años ha fallecido el sábado por la tarde en el parque madrileño del Retiro como consecuencia de las heridas que sufrió al caerle encima la rama de un árbol, han informado fuentes de Emergencias Madrid. Al llegar al lugar del suceso, los médicos del SAMUR- Protección Civil han encontrado al hombre, de nacionalidad española, en parada cardiorespiratoria y han intentado reanimarle infructuosamente durante 40 minutos, al cabo de los cuales han debido declarar su deceso.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal hasta el levantamiento del cadáver por la Policía Científica de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. El hombre estaba acompañado por dos hijos de corta edad en el momento del suceso, según han relatado dos mujeres que han presenciado el siniestro.





Las testigos han relatado que, tras caerle encima la rama, el hombre ha pedido socorro y ellas se han acercado a intentar ayudarle mientras llamaban al 112. Según otros testigos, la mujer del fallecido se encontraba visitando a un familiar en un hospital cercano al lugar del suceso. Fue este cuerpo el que autorizó posteriormente a los Bomberos de Madrid a retirar las ramas del árbol que han causado el fallecimiento de este hombre.

EFE