Polimaracaibo asume nuevos cuadrantes del Plan Patria Segura

Parte de las parroquias Olegario Villalobos, Bolívar y Santa Lucía completa serán ahora responsabilidad de Polimaracaibo. Así lo anunció el Ministro de Interior, Justicia y Paz, en su visita al Zulia.

FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO

 

Durante su visita a la capital zuliana el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz y en cadena nacional de radio y televisión, reconoció la labor que viene desempeñando la Policía de Maracaibo dentro del Plan Patria Segura.





Rodríguez Torres destacó que los indicadores mostrados por Polimaracaibo durante la segunda etapa del Plan Patria Segura han sido positivos. Recalcó la disminución de los índices delictivos en los cuadrantes 16 y 18 de la parroquia Chiquinquirá por lo que asignó nuevas responsabilidades al organismo de seguridad local. La información fue confirmada por el Director General de la institución, José Luis Alcalá Rhode.

“Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en este primer semestre… Nuestra policía está abocada a dar respuesta efectiva a toda la ciudadanía… Y es por ello es que hoy asumiremos con mayor compromiso las nuevas tareas asignadas…”

El jefe policial dijo que en los próximos días Polimaracaibo estará cubriendo a través del sistema de patrullaje inteligente los cuadrantes 6,7, y 8 de la parroquia Olegario Villalobos, así como la parroquia Bolívar y Santa Lucía en su totalidad.