¿Sospechoso?, nada chévere… 35 balas disparadas en el Eurobuilding en asesinato de empresario alemán

¿Sospechoso?, nada chévere… 35 balas disparadas en el Eurobuilding en asesinato de empresario alemán

El Cicpc colectó en la entrada del hotel Eurobuilding 23 conchas de balas calibre 9 milímetros, 12 conchas de calibre .40 y cinco fragmentos de proyectil esparcidos en el área donde perdiera la vida este miércoles el empresario alemán Cristophs Wilhem Kleuters Deuts, de 57 años.

La información fue reseñada por El Universal, donde afirman que para el Cicpc la hipótesis del robo es la que cobra más fuerza, y todo apunta a que al empresario alemán lo seguían desde su salida del aeropuerto internacional de Maiquetía, dos parejas de motorizados.

Las autoridades presumen que se trata de una banda delictiva dedicada al robo de relojes de lujo que han sido mencionados en otros casos ocurridos en la autopista Francisco Fajardo, en años anteriores.





El presidente Nicolás Maduro afirmó que estaba “muy avanzada la identificación de los sicarios que mataron a ese empresario en unas circunstancias muy extrañas”.

Por su parte el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, aseguró que el asesinato de un empresario alemán en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas, es un caso “sospechoso”.