¿Te gustó el delincuente de ojos bonitos? Su hermano está más buenote (Fotos)

¿Te gustó el delincuente de ojos bonitos? Su hermano está más buenote (Fotos)

Muchas mujeres están obsesionadas con Jeremy Meeks y su gran porte de modelo de revista, para ellas acá unos datos que seguro no conocías sobre el.

1-La policía describió a Meeks “uno de los criminales más violentos del área de Stockton”

2-Katherine Angier madre de Jeremy Meeks creo una página GoFundMe para recaudar los 25,000 dolares de fianza para sacar a Jeremy Meeks de la carcel, pero apenas a logrado recaudar $1,505.00.

3-Meeks tiene solo 30 años y fue arrestado por cinco cargos de posesión ilegal de armas y uno relacionado con las pandillas.

4-Meeks pasó nueve años de prisión por robo.

5-Según los familiares de Meeks antes era un delincuente, pero tiene 6 años alejado de la mala vida y ahora es un gran padre, esposo, hijo y hermano.

6-El tatuaje en forma de lagrima que lleva en su ojo izquierdo significa en algunas pandillas que ha matado a una persona.

7-Jeremy Meeks es casado y tiene un hijo, de hecho su esposa fue a visitarlo y fue quien le comentó lo popular que se había convertido gracias a su fotografía de detenido.

8-Jeremy Meeks tenia el cabello largo, de hecho muy largo por lo que no lucia tan atractivo como ahora.

9- Jeremy Meeks no en todas las fotos sale muy bonito que digamos y mucho menos después de ponerse dos dientes de oro en la boca.

10- Para finalizar y esto va para las chicas y agencias de modelaje, su hermano también es atractivo y muy parecido a el, por lo que si Jeremy no logra salir de la cárcel ahí tienen a su hermanito que con gusto le hace el favor.

Vía Bajalealgo.net

Exit mobile version